Si AMLO cumple todas sus promesas, México será Disneylandia: Juárez Cisneros

Tras subrayar que las campañas electorales quedaron atrás, en alusión al presidente electo, quien todo indica, continúa en ese proceso -ahora con la gira de “agradecimiento”-, el coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, enfatizó que van a exigir lo que les corresponde en cuanto a comisiones en la Cámara baja y no permitirán ningún “agandalle”.

Cuestionado este martes en conferencia de prensa, acerca de las afirmaciones de López Obrador en el sentido de si la supuesta “bancarrota” del país no es sino una excusa para no cumplir las promesa de campaña, el diputado guerrerense señaló que “son diferentes tiempos, momentos, circunstancias y realidades… nosotros tenemos un desafío de cara a la nación y lo estamos cumpliendo”, y agregó: “lo que pasa es que la terca realidad nos ubica a todos, independientemente de que tengas 30 millones de votos atrás”.

Explicó, como enviando un mensaje, que la limitante para cumplir lo prometido en campaña es presupuestal. “El tamaño del presupuesto es uno, el margen para financiar programas y políticas públicas es uno, y cuando se tiene la información nos tenemos que dar cuenta que no todo lo que pensamos de manera voluntarista se puede realizar”, afirmó el expresidente nacional del PRI.

Juárez Cisneros declinó responder a los reporteros de la fuente si AMLO se está curando en salud ante la imposibilidad de cumplir con la amplia gama de promesas al electorado. Lo que sí sé es que los recursos públicos no alcanzan para todo, señaló.

No obstante, manifestó con ironía, que si el próximo mandatario cumple a partir del 1 de diciembre con todo lo ofrecido, se va a convertir en Disneylandia México. Hay que esperar, ya falta poco, dijo.

*Nota del Editor: Foto: lopezobrador.org.mx*