Reconoce Gobierno de CDMX trayectoria de Alex Lora con boleto conmemorativo del Metro

El popular cantautor  y líder de la famosa banda “El Tri”, Alex Lora, fue reconocido por el Gobierno de la Ciudad de México en la impresión de 10 millones de boletos conmemorativos del Sistema de Transporte Colectivo (STC). El testimonio es por la exitosa trayectoria musical del célebre rockero. El tiraje se pondrá en circulación a partir del 12 de diciembre próximo.

“Queremos rendirle este homenaje desde la sede del Gobierno de la Ciudad de México a Alex Lora, a su música, a sus músicos, a todo lo que es su obra, a todo lo que significa”, afirmó.

“‘El Tri’ ha marcado toda una historia de la Ciudad de México, ha sido una narrativa musical y es algo que nos llena de orgullo”, señaló el mandatario capitalino.

“Vamos a seguir apoyando a todos los músicos, autores, compositores, siempre cuentan con nosotros. Vamos a seguir luchando contra la piratería también, porque eso sabemos que es importante”, aseguró.

584733ea2b8f1901360556.jpeg
Foto: Gobierno de la CDMX

Mancera Espinosa dijo que el Metro que es un lugar de altísima convocatoria, “se está transformando. Estamos remodelando estaciones, estamos entregando trenes. Ya compramos trenes nuevos. Vamos a construir más líneas, pero queremos que una de estas estaciones sea para los compositores de México, ya ahí estará Alex Lora”, apuntó.

El mandatario capitalino anunció que próximamente el cantautor mexicano se incorporará al Paseo de los Compositores en el Bosque de Chapultepec.

“Ahí debe estar Alex Lora, como uno de los grandes compositores de México, acompañando a todos los demás que están ahí”, indicó. 

Por su parte, Alex Lora agradeció al Gobierno de la CDMX por este homenaje, que consideró como un sueño hecho realidad.

“Este día para mí es un sueño hecho realidad, el que estén aquí grandes personalidades, para mí va más allá de mi persona, me siento muy emocionado, contento”, dijo.

La mánager y vocalista de “El Tri”, Chela Lora, celebró que el gobierno local promueva esta clase de homenajes e impulse a mexicanos.

*Con información del GCDMX*