Jesse y Joy se unen a los conciertos de Amnistía Internacional

Mil artistas musicales actuarán en todo el mundo en los conciertos de solidaridad con las personas refugiadas organizados por Amnistía Internacional y Sofar Sounds el 20 de septiembre.

Amnistía Internacional y Sofar Sounds han añadido nuevos conciertos íntimos a los actos que se van a celebrar en la gigantesca serie mundial de conciertos para las personas refugiadas Dales un hogar. Al cartel se suman el cantante irlandés de blues y rock Hozier, el dúo pop mexicano estadounidense ganador de un Grammy Jesse & Joy, el compositor italiano mundialmente conocido Ludovico Einaudi, los pesos pesados de la música independiente en árabe Mashrou’ Leila, y muchos más artistas. Los conciertos íntimos se celebrarán en domicilios particulares de todo el mundo el 20 de septiembre.

Estos músicos se unen a un cartel de cientos de artistas entre los que ya figuran Ed Sheeran, que actuará en Washington D.C.; Fossils, que lo hará en Calcuta; Freshlyground, cuya actuación está prevista en Ciudad del Cabo, y Daughter y Kate Tempest, que tocarán, junto con otros artistas, en Londres.

“Es un honor para nosotros participar en los conciertos de Dales un hogar de Amnistía Internacional y Sofar Sounds. La crisis mundial de refugiados ha alcanzado proporciones históricas; debemos hacer algo desde nuestras casas para llegar a todos los rincones del mundo. Estamos con todas las personas refugiadas en su búsqueda de las libertades más básicas, la justicia y la igualdad. El arte y la música trascienden las fronteras: somos uno”, han declarado Jesse & Joy, que actuarán en Ciudad de México.

Se puede consultar la lista completa en sofarsounds.com/giveahome, donde las personas interesadas tendrán hasta el 10 de septiembre para entrar en el sorteo de entradas para los conciertos que se celebren en su ciudad.

*Fuente: Amnistía Internacional*