Romperredes

por Carlos Horta Martínez

El deporte, en cuarentena…

No está nada claro lo que va a pasar después de estas semanas de paro competitivo en prácticamente todos los deportes por la crisis del Coronavirus. Lo primero que no se sabe es cuándo se podrá retomar la competición, porque será la propia evolución de la pandemia la que marque el momento en que equipos y aficionados puedan ir volviendo a los distintos recintos deportivos en todo el mundo.

Pumas, nos ha silenciado a todos

En la cuna del recién nacido Clausura 2020 se hacia mofa de ver a los Pumas en la cima del torneo. “A ver cuánto les dura el gusto”, “Tómenle una foto a la tabla general, con los Pumas en la cima, porque ya no se iba a repetir”, “Así empiezan y luego despertarán de su sueño”, frases de este tipo se escuchaban tanto en el gremio periodístico, como en los aficionados del futbol mexicano.

Kobe Bryant, un amante del soccer, siendo una leyenda del basketball

Esta vez Romperredes no será de futbol, pero sí será sobre un deportista que le gustaba el soccer. En honor a la leyenda Kobe Bryant, quien falleció este domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su segunda hija Gianna Maria Onore Bryant, quienes se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente.

Páginas

Suscribirse a RSS - Romperredes