Romperredes

por Carlos Horta Martínez

América, no es “el más grande”, sí, “el más soberbio”

Lo odian y lo quieren. América es un equipo muy popular dentro de la República Mexicana, incluso en el vecino del norte. Su popularidad es una de las más grandes, como también lo son: Pumas, Cruz Azul o Chivas. Hay un dicho que dice, “dime de lo que presumes y te diré quién eres”. Y el conjunto de Coapa es el único en asumir y defender el rol del “más grande”.

¿Quién salvará a Chivas de su enésima crisis?

La directiva de las Chivas contrató a José Saturnino Cardozo, creyendo que era aquel goleador temible que jugaba con el Toluca, siendo que como técnico no habría brillado en sus anteriores clubes. Nueve meses duró el paraguayo en el banquillo del Guadalajara, tras la salida de Matías Almeyda – a quien por cierto no le va nada bien en la MLS, y a quien la afición rojiblanca lo sigue pidiendo para su retorno al Rebaño

La era Messi hace que el Barça supere al Madrid…

Barcelona firma la hegemonía en el clásico del futbol español. Le tomó 87 años, desde 1932, para ponerse por delante del Real Madrid, pero lo consiguió y en pleno Santiago Bernabéu. El equipo blanco fue eliminado de la Copa por el eterno rival blaugrana; tres días después parece que le dio la estocada en la Liga, en ambas situaciones, el campo merengue fue protagonista.

Chivas y Pumas, con luz; América, Nico y Cruz Azul, a la sombra

Unas semanas de diferencia fueron suficiente para que Cruz Azul y Chivas estén viviendo luz y sombra, respecto a lo que vivieron en el Apertura 2018. Tanto la Máquina como el Rebaño invirtieron papeles y el resultado es que los de la Perla de Occidente son cuarto sitio de la tabla general y están en puestos de liguilla, mientras que los celestes están en un apuro mayúsculo y ocupan la posición 13, a solo cinco lugares del fondo de la general.

¡Te paaasas Nico, te paaasas…!

El impacto que Nicolás Castillo ha tenido en el futbol latinoamericano es incuestionable. No solo por su llegada al Club América, su pasado en Pumas o su labor con la Selección de Chile, con la que ya fue Campeón continental. Nico ha sabido abrirse paso en el mundo futbolístico, algo digno de ser relatado en un documental, aunque no haya tenido un buen debut con las Águilas.

¿Brady, el mejor deportista de la historia?... perdón, pero existe un tal Air Jordan

Con la consecución de su sexto anillo con los Patriotas, Tom Brady se convirtió en el jugador con más títulos en la historia de la NFL, más no, el mejor jugador de la NFL de todos los tiempos. El título sobre los Carneros en el Super Bowl LIII fue el sexto que consiguen los Patriots en los 11 Super Bowls que han disputado, incluidos nueve en los últimos 17

Páginas

Suscribirse a RSS - Romperredes