Romperredes

por Carlos Horta Martínez

Pumas, nos ha silenciado a todos

En la cuna del recién nacido Clausura 2020 se hacia mofa de ver a los Pumas en la cima del torneo. “A ver cuánto les dura el gusto”, “Tómenle una foto a la tabla general, con los Pumas en la cima, porque ya no se iba a repetir”, “Así empiezan y luego despertarán de su sueño”, frases de este tipo se escuchaban tanto en el gremio periodístico, como en los aficionados del futbol mexicano.

Kobe Bryant, un amante del soccer, siendo una leyenda del basketball

Esta vez Romperredes no será de futbol, pero sí será sobre un deportista que le gustaba el soccer. En honor a la leyenda Kobe Bryant, quien falleció este domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su segunda hija Gianna Maria Onore Bryant, quienes se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente.

Pachuca y la Liga MX culpables por su silencio en el doping del Pocho Guzmán

Mientras el América aún no termina de embalsamar sus cadáveres, ni Monterrey de beberse el champaña de la gloria, ya en otros frentes se relamen las heridas, a tres días de haber iniciado el Clausura 2020. Chivas comenzó antes que todos, puesto que cuando se encontraba la Liguilla, también se hablaba de los refuerzos, y a hacerse sentir la disciplina de Ricardo Peláez en esa sociedad aparentemente perfecta con Luis Fernando Tena.

Una crisis más para el Chicharito

Uno de los mexicanos presentes en Europa está pasando por una nueva crisis goleadora, ahora con el Sevilla, bastante grave y pese a que ya comienza a ser más constante en el campo no logra marcar. Javier "Chicharito" Hernández no figura como se esperaba con el Sevilla y ante su falta de gol, todo hace pensar, que en un futuro no muy lejano juegue en la MLS.

Messi merece ser el ganador eterno del Balón de Oro

Diez años, desde que ganó su primer Balón de Oro, y solo seis levantados, son pocos, para todo el gran futbol que despliega en el terreno de juego. Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, aunque a veces no se lo han dado. Sus números, su trayectoria y su reconocimiento se encuentran en la mayoría de los futbolistas desde hace más de 10 años.

Páginas

Suscribirse a RSS - Romperredes