Romperredes

por Carlos Horta Martínez

Chivas, en caída libre

El Guadalajara es un desorden. Empezando por la directiva y terminando por los jugadores. No había existido un Clásico de Clásicos con un América tan superior y arrollador sobre unas Chivas tan patéticas, más allá de que terminó con nueve tras las expulsiones inobjetables del Pollo Briseño -quien recibió cuatro juegos de castigo- y de Alan Cervantes.

Cruz Azul, llevado al precipicio, por los Álvarez y el cuñado incómodo

Cruz Azul se ha convertido en el tema de conversación en todas partes, luego del huracán que ha pasado por La Noria desde el pasado lunes, cuando Pedro Caixinha dejó de ser el entrenador celeste y que Ricardo Peláez, presentó su renuncia, al argumentar que no se le tomó en cuenta a la hora de decidir al sucesor del portugués.

¿Neymar, lo vale?... ¿como para que el Madrid y el Barça pierdan la dignidad?

¿En verdad vale oro Neymar, como para lanzar un ultimátum al Barça?, ¿para condicionar al Barcelona y al Real Madrid?, ¿de verdad se dejarán manipular así?, ultimátums, presiones, chantajes... parece que sí lo están haciendo. Primero, el Barça insiste en fichar al que lo traicionó para irse por millones de euros a París, además de tenerlo demandado.

AMLO, Ana Guevara, por favor, no se cuelguen las medallas…

Que el Gobierno de un país no apoye a los deportistas dándoles un presupuesto digno a sus Federaciones y que después de ver el éxito obtenido en el evento deportivo, el Presidente haga caravana con sombrero ajeno, eso solo pasa en México. Y es que la “queda bien” de Ana Gabriela Guevara, directora de la CONADE, aprovechó la ocasión, a su llegada a territorio nacional después de “apoyar”

Páginas

Suscribirse a RSS - Romperredes