Romperredes

por Carlos Horta Martínez

Ajax y Barça dieron su mejor juego en la final de la Champions…

Ya pasaron tres días de la horrible final de la Champions League entre el Liverpool, que conquistó su sexta Orejona, sobre el debutante en esta instancia, el Tottenham. No me cansaré de evidenciar a los equipos que juegan cobardemente a defender un marcador, siendo que tienen una plantilla vasta para dar espectáculo.

Tigres, no jugó a ganar, sino a ser campeón

Hay equipos que juegan para ganar y otros para ser campeones, aunque no siempre el campeón es el que mejor jugó. Y eso le pasó a los Tigres, que con solo cuatro goles en toda la Liguilla, fueron suficientes para levantar el trofeo del Clausura 2019. Siete títulos, de los cuales cinco fueron en esta década, de la mano del Tuca Ferretti, y que abre la discusión sobre qué más necesita para ser considerado un “grande” del futbol mexicano.

Cruz Azul, no cambia nada de su trágica historia; León, por mucho el mejor

¿Cree usted, querido lector, que los aficionados del Cruz Azul quedaron satisfechos con lo que vio de su equipo en el juego de vuelta de los cuartos de final ante América? Pues eso es lo que quiere el técnico Pedro Caixinha que sientan, tras haber jugado como nunca ante las Águilas, pero al final de cuentas fueron eliminados por el acérrimo rival.

Filosofía de Cruyff está de luto, gracias al espíritu inglés

Presenciamos las mejores semifinales de la historia de la Champions League. Las remontadas de los ingleses fueron bárbaras con el Liverpool y el Tottenham, quienes disputarán la final el 1 de junio en el Wanda Metropolitan de Madrid. Dos pases a la final, exaltados por la pasión, que derrotaron a dos equipos empapados por la filosofía del buen futbol de Johan Cruyff. Barcelona y

Pumas, eres más grande que tu presidente y tus resultados…

Las cosas no están nada bien en Pumas. Luego de que el equipo universitario no lograra calificar a la Liguilla, y del video en el que se ve al presidente del club, Rodrigo Ares de Parga alzando la voz a Leandro Augusto, vicepresidente deportivo, ahora se anunció que habrá cambios en la estructura organizacional de la escuadra.

América, no es “el más grande”, sí, “el más soberbio”

Lo odian y lo quieren. América es un equipo muy popular dentro de la República Mexicana, incluso en el vecino del norte. Su popularidad es una de las más grandes, como también lo son: Pumas, Cruz Azul o Chivas. Hay un dicho que dice, “dime de lo que presumes y te diré quién eres”. Y el conjunto de Coapa es el único en asumir y defender el rol del “más grande”.

¿Quién salvará a Chivas de su enésima crisis?

La directiva de las Chivas contrató a José Saturnino Cardozo, creyendo que era aquel goleador temible que jugaba con el Toluca, siendo que como técnico no habría brillado en sus anteriores clubes. Nueve meses duró el paraguayo en el banquillo del Guadalajara, tras la salida de Matías Almeyda – a quien por cierto no le va nada bien en la MLS, y a quien la afición rojiblanca lo sigue pidiendo para su retorno al Rebaño

Páginas

Suscribirse a RSS - Romperredes