Crónica Política

por Rosy Ramales

¡Qué ya llegue el 2021!

Es tal la desesperación entre diversos sectores de la población mexicana, que cada día es más frecuente escuchar con verdadera ansiedad la petición de la pronta llegada del 2021. Y no solo por ver terminada la pesadilla llamada coronavirus: Encierro, cierre de temporal a definitivo de fuentes de empleo, cargas laborales y fiscales,

AMLO, más solo que nunca, sin liderazgo y temeroso de perder 2021

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ayer hizo todo lo contrario a lo esperado por buena parte del pueblo mexicano. Por ejemplo: Uno: Rendir un “Primer Informe del Año” sin mandárselo expresamente la Constitución Política, y cuando las personas ansían escuchar acciones concretas, eficaces y reales para reactivar la economía de México, no solo discursos.

La gente empezará a rebelarse por hambre

Bien que el presidente Andrés Manuel López Obrador procure la existencia de camas de hospital debidamente equipadas para atender pacientes COVID-19. Pero sería mucho mejor procurar frenar el contagio de coronavirus; caso contrario los hospitales y clínicas que anda inaugurando no alcanzarán y menos servirán si no cuentan con respiradores adecuados y suficientes. 

Legisladores, que se aíslen y donen la mitad de su dieta

Según informó el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara Baja, su diputado Jorge García Alcibíades dio positivo en la prueba de COVID-19. Y pidió a legisladores y grupos de trabajo que coincidieron en reuniones de trabajo con el diputado el 10 y 12 de marzo, sigan los protocolos médicos, de previsión, cuidado y seguimiento que correspondan, para evitar el contagio de coronavirus.

Páginas

Suscribirse a RSS - Crónica Política