Crónica Política

por Rosy Ramales

Federación ¿sacrificará a estados y municipios?

Ciertamente, la pandemia agarró desprevenidos a todos: Estados nacionales, gobiernos, personas físicas y morales, y población en general. Nadie esperó el desastre en 2020, salvo la mente perversa que inventó el COVID-19 en algún laboratorio, si acaso fuese cierta la teoría de la mutación química del virus para efectos de terminar con la sobre-población o como arma de guerra entre potencias.

Morena, lleva a la población al matadero sin Fonden y con luz cara

Cuando los más de 30 millones de electores votaron por Andrés Manuel López Obrador para Presidente de México, en un efecto carambola a favor de las candidaturas de la coalición Morena-PT-PES a diputados y senadores, creyeron firmemente en que con su llegada mejorarían las condiciones de vida de mexicanas y mexicanos.

Cofepris, IMSS, Oaxaca y Susana… COVID-19

Especialistas mexicanos en materia de medicina, aseguran ser efectivo el uso de plasma para curar pacientes contagiados de COVID-19. Se usa el plasma, han explicado, de personas que consiguieron vencer la enfermedad y el de personas asintomáticas (contagiadas pero sin presentar ningún síntoma). Sin embargo, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios

Páginas

Suscribirse a RSS - Crónica Política