Tiempo de amar…

“Cuando gritos de alarma suenan por la ciudad,
cuando los sabios dicen "no hay solución".
Ella pretende que hagamos el amor,
en una cama de cristal… A orillas del mar…”
Joaquín Sabina

¿Me extrañaron?… Pues resulta que esta semana anduve un poco ocupado en tierras de BCS, pero ya estamos en regreso y resulta que: Donald Trump y Peña Nieto siguen siendo presidentes, yo ilusamente pensé que igual en estos días renunciaban y las cosas mejoraban, pero no.

Por lo que continúan las crisis económicas, sociales y personales, es decir, la situación está mal, amenaza estar peor y para colmo los enanos mentales no tienen considerado crecer y muchos de los que habían superado ese delicado estado… Pues amenazan con regresar.

Ante ello, me pongo a pensar… Vamos, que hasta la cabeza me dolió, qué tema es el correcto para abordar justo en lo que es la primera columna de febrero. Obvio, presente el asunto de la gasolina o esta cuesta de enero que amenaza con extenderse durante el segundo mes del año.

Pero la verdad, tengo la teoría que si iniciamos un mes con malas noticias se corre el riesgo de mantener esta pauta durante las siguientes semanas y ante ello, prefiero como dicen los analistas, salirme por la tangente y tocar un tema básico para este mes y que nada tiene que ver con la realidad y la agenda nacional.

Es bien sabido que febrero es el mes del amor y la amistad y hay muchos que se confunden si eso implica amor con la amistad o amistad durante el amor, como sé, las variables son deliciosas.

img_2734.jpg
Existen ocasiones –raro en mí- en que no tengo palabras para expresar eso que se siente, solo un sentido, gracias por todo.

Desde que estaba en la preparatoria, este mes es la excusa perfecta para jugar al “eso me gustas eso me das” antes tenía que juntar recursos económicos para la primera visita al hotel del mes, la segunda para afinar detalles, la única y original del 14 de febrero y la de despedida de este intenso mes.

Ciertamente en mi época los hoteles se reducían a una puerta, una cama y si eran muy creativos a lo mejor un espejo en la pared.

Hoy ya hay hoteles temáticos, el “bosque sexy de la caperuza”, “sala de emergencias sexuales”, “Yo, tú, en la jungla solitos y sin ropa… No sé piénsalo” y mi favorito el de “Sí padre, soy una niña muy mala”.

También hay hoteles con el “sillón del sexo”, alberca, jacuzzi, arneses, salones de castigo, habitaciones de juegos, calabozos y mazmorras.

Entonces resulta que existe toda una gama para jugar y vivir las más ricas aventuras sexuales.

Por supuesto esto es solo en cuestión de hoteles, porque durante el mes casi cualquier punto de la ciudad era una invitación al fornicio, los cines… Mmm, nada más rico que un poco (o mucho) de sexo oral en la penumbra de una sala de cine, en estos tiempos modernos, muchas parejas gustan del arrumaco en salas especiales e incluso pese a que van a la baja caballeros en solitario encuentran motivos para los besos y la pasión en la oscuridad de algunos cines.

Si del mes del amor se trata y estamos en la CDMX pues cada jardín, parque y sitio oscurito es ideal para intercambiar caricias, es decir, hay que recordar que en la capital del país ya no existen las faltas a la moral por lo que después de las 22 horas y hasta las cinco de mañana los parques son ideales para los que gustas acariciar y ser vistos o gustan de ver.

También a dios gracias, el Metro es el sitio ideal para el arrimón y las experiencias más bizarras en la llamada “cajita feliz”, sin contar el hecho de que en los vagones y túneles parejas de todos los género encuentran un espacio…¿para la cultura? No, para el romance.

Bajo este esquema lo cierto es que las siguientes semanas son ideales para olvidar las cosas mundanas ydar tiempo al arrumaco.

Hasta aquí alcanzaron 4 reales… Para mandar fotos o solicitar tu imagen erótica queda célebre correo: medinaarturo@gmail.com

Si la cosa es más seria, más de me urge que me cuenten las pecas de la espalda, por favor, pongan algo en el blog https://callemelancoliatgo.wordpress.com/

Como todo columnista serio y de primer mundo (sí, ajá) estamos enhttp://www.facebook.com/kolia25

También nos puede mandar insultos y peladeces a @kolia25 en twitter

Hasta la próxima