Nuevamente retomando a Kent Brockman

“…Lo que sé del olvido lo aprendí­ de la luna-,
Lo que sé del pecado lo tuve que buscar
como un ladrón debajo de la falda de alguna
de cuyo nombre ahora no me quiero acordar…”
Chulada de frase, obvio del maestro Sabina, ¿pues quién más?
 

Qué onda esos… Es lunes, estamos en nuestro juicio, los chavales están de vacaciones; en el norte, los primeros demócratas y republicanos se van a reunir, ojalá no terminen en un baño de sangre.

En Europa, su unión cada vez se ve más frágil, y acá, en la otrora región más transparente tenemos a los mismos políticos con otras declaraciones y las mismas declaraciones con otros políticos, o sea, todo igual, pero más complicado.

En el periodismo se dice “nunca permitas que la verdad o la realidad te tire una buena nota” y uno pensaría “qué, ¿el periodismo no se trata de ser objetivo?”, pues no, sabe usted, si nos ponemos a definir lo que es objetivo resulta que nos la podemos pasar años y sexenios, mientras esos locos bajitos (los político) estarían haciendo de las suyas.

Lo cierto es que si partimos de que el mundo, es un todo y dentro de ese todo hay varias partes que se encuentran mal, resulta que… Pues, siendo sinceros, nos estamos pudriendo.

fiel_lectora_4.jpg
Y de nuestro álbum, “esas guapas activistas”, otro ejemplo de que es mejor preocuparse por el planeta y conocerchicas guapas que andar contaminando y ver pura fea.

Ya alguna vez había retomado a Kent Brockman (el de los Simpson) cuando, todo analítico pregunto. ¿Profesor Coocon, sin saber exactamente a que se enfrentan, diría usted que es momento, de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos? A lo que el doctor Coocon dice: “yo diría que sí”.

En pocas palabras, los cientos, quizás miles de lectores que tengo (si, ajaaaa) me hicieran esa pregunta también diría que sí.

A ver, vamos por partes, como diría Jack, quien en ese país separatista… Sí, el Reino Unido, trabajaba de destripador.

En esta semana, sale Cameron, llega una mujer a controlar al Reino Unido y los analistas dicen que si el Reino Unidos fuera “ella” y la Unión Europea “el”, ya estaría todo listo para el divorcio para ver quién se queda con qué, pero sobre todo de que los querubines (la población de él y ella) entienda que “Papi” y “Mami” los quieren mucho, pero es mejor así.

¿Neta Arturo… Es Mejor así? Pues obvio no, pero que se le dice a los querubines, “en este proceso “Mami” y Papi” la cagaron.

Después, para colmo, el jueves atentado en Niza (Francia) o sea, a los chicos malos ya les encantó el país para de vez en cuando atentar, se me figura que en algún lugar de Siria un tal Mohamed le dice a otro Mohamed, oye, la popularidad está a la baja necesitamos un atentado ¿Dónde lo hacemos? Pues en Francia, es fácil, barato y con mucho impacto.

Y es que ahora los grupos terroristas ya no hacen los grandes planes para atentar, ya se dieron cuenta que hacen falta dos o tres personas que actúen bajo el concepto de “lobo solitario” para poner de cabeza a un país.

En las próximas dos semanas, Republicanos y Demócratas se reúnen y como su Constitución les permite portar todo tipo de armas, no vaya siendo que la Reina de Inglaterra, los vaya invadir, la pobre ya está más para caldo de gallina y té, que para conquistas militares, a ver si al calor de las pasiones eso no termina en sangre.

Acá en “Mexican de las Tunas”, pues chale, hace una semanas el buen Mike Osorio se vio primero bien macho alfa lomo plateado, garra afilada y cazador solitario” cuando desafiante dijo “el tiempo se agotó” todos esperábamos la “madre de todos los desalojos” y no, todo quedo en pláticas, cafecito y galletas.

En una CNTE a la que se le permite todo, estar al margen de la ley, humillar, robar, afectar vías de comunicaciones y aún pese a todos los delitos que cometen, ser recibidos en gobernación, ¿Como si de veras?

Cuál es el temor, Gobernación sabe algo que nosotros no, en la sierra de Oaxaca, Chiapas o Guerrero, hay maestros armados listos para levantarse contra el gobierno, son muchos, están apoyados por el EPR y el EZLN o como es costumbre la información de inteligencia está equivocada. Por más que le busco no entiendo cómo se pasa de “macho alfa” a“zacatito pal conejo”.

Bueno… pues no teniendo más que decir.

Hasta aquí alcanzaron 4 reales… Para mandar fotos o solicitar tu imagen eróticas queda celebre correo: medinaarturo@gmail.com

Si la cosa es más seria, más de me urge que me cuenten las pecas de la espalda, por favor, pongan algo en el blog https://callemelancoliatgo.wordpress.com/

Como todo columnista serio y de primer mundo (si, ajá) estamos en http://www.facebook.com/kolia25.

También nos puede mandar insultos y peladeces a @kolia25 en twitter.

Hasta la próxima