Eso que tanto nos gusta

“…Oiga, doctor, devuélvame mi excitación,
Llevo ya cinco meses sin una erección,
Incluso en un gimnasio me inscribí
Pero no me curaron,
Oiga, doctor,Cada miembro me hincharon,
menos el viril…”

Joaquín Sabina

Alabado sea el señor… O sea, para que me entiendan, el señor, señor… Señor, la máxima autoridad del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible, porque tuve que interrumpir la celebración del día del sexo y sexo oral para escribir tan importante columna que de un tiempo a la fecha se ha convertido en el pináculo mismo de las buenas costumbres y la alta moral.

En el evangelio según Arturo, en sus célebres Epístolas a los Perversos, pero sobre todo, en sus Cartas a los Precoces, se explica con toda claridad que el señor (el citado en el párrafo anterior) dijo “amaos los unos a los otros”.

Incluso va más allá y señala que no es necesario abundar más sobre el tema, ya que el señor no lo hizo, así que no es importante explicar si eso de amaos los unos a los otros se refiere a heterosexuales, bisexuales, homosexuales, pansexual, alosexaules, demisexual, transegenero, trasvesti y demás ocurrencia que se acumulen en los próximos años.

imagen_1162.jpg
Una fiel lectora siempre es una buena compañía, pero cuando se trata de cuatro, ¡no bueno, la situación puede ser excelsa!

Pero a ver, despacito... Mmm, despacito, muy despacito, que el tema es amplio; la fecha, que no tiene reconocimiento oficial, se origina porque es el día “6” del mes “9” con lo que se forma el 69, posición sexual preferida cuando de dar placer “oral” se trata.

Ya que partiendo del hecho de que el sexo es la “democracia perfecta” porque tanto disfruta el de arriba como el de abajo, el 69 es la más democrática de las posiciones porque cumple a cabalidad esta premisa.

Tomando esto en consideración; esta fecha –bueno, la de ayer jueves- es como navidad para la gente liberal, coqueta, lujuriosa y cachonda, en mucho porque es la perfecta excusa para dejar la ropa en el piso e iniciar el rico intercambio de fluidos corporales al grito de “padre nuestro, qué bueno está esto”.

Es que el sexo además de rico es benéfico para la salud; en el caso de los hombres es un factor que reduce las posibilidades de cáncer de próstata y si pensamos que no tener ese padecimiento nos aleja del temible “examen de próstata” pues ni hablar, bendito sea el fornicio.

Obvio, a más sexo, menos estrés, es decir, nada de mañanas de mal genio, lunes de humor negro, pero sobre todo, que mejor que empezar una sesión de “eso me gustas eso me das” con la clásica frase, “ven, tenemos que hablar”.

Pero el sexo es algo más, se estima que por cada minuto de “mmm, qué rico está esto”, se consumen cinco calorías, por lo que una tarde de hotel o una noche de pasión son ideales para mantener la línea (vertical y horizontal) y conservarse en forma.

Para ese tipo dolor de cabeza que, segúnalgunos y algunas, suele estar presente antes del coito, el sexo es lo ideal porque entre más sexo los dolores se alejan… Bueno, debo ser sincero y retomar a Woody Allen, quien dijo que si después del sexo no te duele el cuerpo, no lo hiciste bien”.

En cuanto al sexo oral, es una práctica muy socorrida sin importar la preferencia sexual; para los que no saben, si el sexo oral se hace a una mujer se le llama cunnilingus y si el afortunado es hombre entonces es felación.

Ciertamente esta es una práctica muy íntima que requiere algunas normas, como no morder, bueno solo tantito, dialogar para excitar pero sobre todo para informar cuando uno está a punto de terminar; sin mayor explicación, quien entendió lo hizo, quien no, ¡lástima Margarita o Margarito!, ojalá no te ahogues.

En el colectivo popular se dice que el SIDA no se puede transmitir por vía oral y en teoría así es, sin embargo, se debe practicarse solo con la pareja o en su caso con protección para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Bueno siendo sinceros, todo tipo de sexo debe realizarse con protección para evitar enfermedades y embarazos no deseados y ya que hablamos en serio, no está de más recordar que el sexo solo con adultos porque entre nosotros se puede decidir de manera libre lo que se quiere hacer.

Para este fin de semana sí hay tarea, y obvio, es ponerse a tono con la fecha que celebramos desde el jueves y regresar el lunes a la oficina cansado, adolorido pero sobre todo, con una sonrisa en el rostro.

Dicho lo anterior, solo basta aclarar que hasta aquí alcanzaron 4 reales… Para mandar fotos o pedir que te hagan tu imagen erótica queda célebre correo: medinaarturo@gmail.com

Si la cosa es más seria, más de me urge que me cuenten las pecas de la espalda, por favor, pongan algo en el blog https://callemelancoliatgo.wordpress.com/

Como todo columnista serio y de primer mundo (sí, ajá) estamos en http://www.facebook.com/kolia25

También nos puedes mandar insultos y peladeces a @25kolia

Hasta la próxima