Breves lecciones de tipo oral

“…Bajo la falda de colegial 
cruzas las piernas con intención 
y tu ligero me hace olvidar la lección. 
Hoy no has venido y había francés 
vas a arruinar mi reputación 
sobresaliente te puse ayer 
en pasión…” 
Orquesta Mondragón
 

Señora, padres de familia, santos protectores de las buenas costumbres y de las personas piadosas… Escondan a sus hijas, hijos, menores de edad y frágiles criaturas.

El fin de semana llegó, el cuerpo lo sabe, la ciudad lo sabe, pero sobre todo, hay muchas personas que están enteradas, por lo que es tiempo del “bendito fornicio”, por el puro gusto de sudar, gemir y practicar la bondadosa acción del “eso me gustas, eso me das”.

De la misma manera que hay gente cursi… Ok no se ofendan, vamos a decir románticas (como yo comprenderé) que aseguran que el beso es la caricia primaria; no me lo van a creer, el sexo oral es la forma más erótica de decirle a una persona, me gusta, te quiero pero sobre todo “yo quiero”.

fiel_lectora_21.jpg
Fiel lectora asumió que el fin de semana llegó y ella gustosa ya le está dando vuelo a la hilacha y la duda es ¿y nosotros, para cuándo?

Si bien recibir sexo oral, ya seas hombre, mujer o quimera es una de las cosas más rica, deliciosas y cachondas que hay, dar sexo oral, lo es todavía más.

Cuando se recibe una buena mamada, perdón por el francés pero así se le llama a esta práctica en el mundo de los mortales, se supone que uno es el que goza, porque solo hay que dejarse llevar, disfrutar de la vista y esperar que todo suceda.

En mi celebre libro “Reglas Básicas de Urbanidad para esos Momentos en que Estamos Encuerados”, establezco que se debe considerar como un gran detalle de urbanismo que una persona sin importar su género le quiera aplicar a uno una buena sesión de sexo oral, por lo que se debe agradecer avisando cuando se va terminar con el fin de evitar un ahogamiento o una situación más complicada.

Si bien a muchas personas les agrada recibir el semen en la boca lo correcto es avisar.

Ahora, en cuanto a la eyaculación femenina, pues ahí es más difícil, por lo que lo ideal es avisar o decir… “¿Ups, te gustó?”, si esto sucede de repente, en ambos casos la experiencia suele ser deliciosa, ya sea la de concluir o recibir.

Ahora bien, si todo lo anterior es rico, dar sexo oral es delicioso, en mucho porque uno puede tener el control del placer que está dando, es decir, puede cambiar ritmos, formas, respiración, si para muchos el poder es recibir placer… Mmmm, tontejos, hay más poder en quien da placer.

Ya en otras calles hemos hablado de los fundamentos básicos de una buena mamada, sin embargo, también es de considerar las mejores posturas para practicar el coito convencional, pero no se dice nada sobre cómo colocarse para dar una buena mamada.

Los expertos (Mmm, realmente me gustaría trabajar como control de calidad con los expertos) del portal “Women's Health” dieron a conocer las mejores formas para hacer del sexo oral algo rico, pero sobre todo sencillo, sin importar género o preferencia sexual.

Vestidos y sentados

Los expertos recomiendan esta postura como una de las más calientes, lo ideal es comenzar a hacer sexo oral a tu pareja cuando ésta esté vestida.

Si es mujer, lo ideal es que use falda o vestido y solo es cuestión de levantarlo y meter la cabeza ahí dentro. Si es hombre, bastará con que bajes la bragueta de su pantalón.

Arrodíllate y ponte a trabajar. La espontaneidad del acto será de lo más excitante para ambos.

Además, aseguran que coger (por decirlo de alguna manera) a tu pareja desprevenida hará que se sienta súper sexy y deseada, lo que aumentará exponencialmente su libido.

En cuanto al tema de sexo oral sentada, lo idea es una silla de la cocina, en su oficina, en el sofá (aguas con las manchas que se pueden producir)... ¿La razón? Esta posición es más cómoda para ambos y hará que el destinatario de los cariños llegue antes al orgasmo.

Además se puede jugar con las piernas, las imágenes son muy sensuales y quien da sexo oral tiene a su merced a la otra persona.

El 69, pero de lado

A verdad este sí que impacta, el 69 es una de esas prácticas “solo para iniciados”, por lo que ahora se trata es que en vez de hacer la tradicional postura en la que uno se sitúa encima del otro, se haga esto pero de ladito.

Es mucho mejor ya que da un mejor acceso a los genitales del otro". No me crean pero esta practica es deliciosamente "sucia", en el mejor y más delicioso sentido de la palabra.

De Pie

Ésta no solo es para ellos… Nada más rico que hincarse para jugar a los “bucitos”.

En esta postura el que recibe el sexo oral debe permanecer de pie, con la espalda recta y las piernas ligeramente abiertas o una flexionada, esto mientas su pareja le practica sexo oral de rodillas.

La gran ventaja es que se tiene un punto de vista increíble del cuerpo del acompañante, y será consciente de todo lo que está disfrutando con su buen hacer, lo que a su vez le excitará enormemente".

Si ese día te invade una generosidad que no cabe en ti, los expertos recomiendan que, ya que tienes tu boca ocupada, utilices tus manos para tocarle el cuerpo (torso, trasero, piernas...) mientras acabas tu misión.

La pareja arriba

Cuando él o ella estén tumbado boca arriba en la cama, ponte de rodillas sobre él, colocando tus partes íntimas cerca de su boca.

Importante: "Mientras la pareja está liado, no mires al techo, debes mantener el contacto visual en todo momento. No hay nada más excitante que mirar a tu pareja cuando llegas al clímax".

Aunque en esta posición quien da el sexo oral hace la mayor parte del trabajo, la pareja también tiene un papel relevante, pues según sea la inclinación de su pelvis y sus movimientos llegará antes o después al orgasmo.

Ok… No teniendo nada más que decir… Solo basta recordar que para declaraciones coquetas o confesiones candentes queda el correo: medinaarturo@gmail.com

Pero si la urgencia es mayor y es menester el análisis en ropa interior o mejor aún en cueros, pongan algo en el blog https://callemelancoliatgo.wordpress.com/

Como todo columnista serio y de primer mundo (sí, ajá) estamos en http://www.facebook.com/kolia25/

También nos pueden mandar insultos y peladeces a @kolia25 en twitter.

Hasta la próxima…