Andares Políticos

por Benjamín Torres Uballe

Troleando al “ganso”

Con la novedad de que cierta parte del “pueblo bueno”, de ese “pueblo sabio” en el que ciegamente confía el presidente López Obrador, -y que decididamente votó para llevarlo al poder- pareciera no sólo ignorar los llamados a portarse bien, a que las madrecitas aconsejen a los hijos no  transgredir la ley, a que sean ciudadanos honestos, sino que,

AMLO: buena intención, pésima estrategia

Al presidente López Obrador es necesario aplaudirle por la decisión para entrarle al gravísimo problema del huachicoleo y al robo del combustible desde las entrañas mismas de Pemex. Una auténtica cloaca que incluye trabajadores sindicalizados y a sus dirigentes, vigilantes, personal de confianza, mandos medios, y distribuidores, hasta llegar a la punta del organigrama de la empresa.

El Día del Periodista, ¿con censura o sin censura?

Este viernes se conmemoró en México el Día del Periodista. Una celebración devenida a mero acto simbólico. A pesar de las felicitaciones oportunistas colgadas en las redes sociales por gobernantes, políticos y funcionarios, la realidad es que no hay razones para festejar dignamente a quienes se dedican a ejercer el periodismo, particularmente a los que osan desempeñarlo con un enfoque crítico.

Páginas

Suscribirse a RSS - Andares Políticos