Aaaarrancan las vacaciones escolares de fin de año. ¡Guaju!

Redacción

A partir de este jueves 20 y hasta el 7 de enero de 2019, alrededor de 25.4 millones de alumnos y 1.2 millones de docentes en 226.2 mil escuelas públicas y privadas de educación básica, incorporadas al Sistema Educativo Nacional, disfrutarán del periodo vacacional con motivo de las fiestas de fin de año.

De igual manera, lo harán cerca de 1.9 millones de jóvenes que cursan estudios de capacitación para el trabajo, y 88.4 mil alumnos de educación normal.

Los estudiantes de educación básica, capacitación para el trabajo y educación normal, se suman a los 9.2 millones de estudiantes de educación media superior y superior que también gozarán de este periodo vacacional, informó la Secretaría de Educación Pública.

La matrícula total del Sistema Educativo Nacional en el ciclo escolar 2018-2019, es de 36.6 millones de alumnos, atendidos en 258.5 mil escuelas, con el apoyo de 2.1 millones de profesores. Así que, amigos todos, a disfrutar plenamente las vacaciones decembrinas, pero sobre todo, cuídense mucho

*Nota del Editor: Foto: Especial Internet*